Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad

Red Comercial

En estos momentos tenemos personal propio en todos los países de América del Sur, Central y Norte excepto Estados Unidos y Canadá.

Integrada en la empresa

AMEUR Comercio Internacional trabaja con varias empresas para las cuales realiza el outsourcing de los departamentos de internacionalización hacia América Latina. La principal tarea de AMEUR no es realizar ventas puntuales a corto plazo sino posicionar las marcas en el mercado y crear alianzas con distribuidores. De esta forma, no sólo se consiguen ventas sino también un crecimiento de la marca. AMEUR en ningún caso es una empresa exportadora ni distribuidora; es una pieza más de cada una de las empresas.

Exporta o muere

AMEUR Comercio Internacional permite a las empresas exportar productos al mercado americano, que cuenta con más de 600 millones de potenciales consumidores. Se trata, además, de un mercado en fase de crecimiento y de modernización en el campo industrial. Con nosotros las empresas diversifican sus mercados y por tanto crecerán.

Equipo

El equipo de AMEUR está formado por personas que provienen de muchos sectores diferentes, pero cada una está especializada en su ramo. Juntos, formamos un equipo altamente cualificado, donde todos tenemos en común la experiencia en importación - exportación de productos, gestión de redes comerciales y posicionamiento de producto.

¡Exportemos juntos!

"Crezca, ¡empecemos a exportar!"